martes, 5 de diciembre de 2006

El lujo de viajar



No sé si es el lujo de viajar, o viajar de lujo, el caso es que lo denominado como viaje de lujo, que implica hoteles y servicios a precios altos, no siempre están a la altura. El verdadero lujo está en las personas que rodean esos servicios y que ofrecen una experiencia única. Encontrar una suite excepcional es fácil hoy día en cualquier parte del mundo, hoteles realmente exclusivos y algunos sorprendentes, pero es su personal quien nos hace sentir únicos, ya que un desayuno en tu habitación, un masaje bajo las palmeras en la playa o una cena con velas en la orilla del mar frente a tu habitación, no se preparan solos (al menos, por ahora).

Encuentro los precios en hoteles de lujo bastante desorbitados hoy dia, pagar 500€ por una noche en un hotel de lujo debe convertirse en una experiencia inolvidable, que realmente valga la pena gastar ese dinero. Creo que los clientes de este tipo de hoteles, aparte de poder pagar estas cantidades y mucho más de forma habitual, deben exigir un servicio sencillamente perfecto. Igual debería ocurrir en un hotel de ciudad donde pagas 75€, el caso es recibir el servicio de forma adecuada, correcta y amable.

1 comentario:

Unknown dijo...

por cierto, que la foto de este post pertenece a la Junior Suite del hotel Guadalpin Banus***** foto que hice yo mismo y que tuve la suerte de disfrutar gracias a la buena oferta que nos hizo su comercial, así que haremos un poco de publicidad en compensación: un salón con sofá, TV de pantalla plana, mesa para cenar, minibar, luz indirecta en toda la habitación, dormitorio con cama King, TV, luz de lectura, baño con ducha y bañera espectaculares, secador, amenities de marca (los amenities son los detalles que te ponen, champú, gel, etc.) zapatillas, albornoces, y una terraza igual de grande que el resto de la habitación con mesa para cenar, sofá y vistas a la piscina y al mar. Mercedes y yo disfrutamos esta maravilla y la recomendamos especialmente. La web: www.guadalpin.com
y ya sabéis que quien quiera una experiencia así, que me escriba...